FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

jueves, 30 de octubre de 2014

Tiendas hechas con PrestaShop

Tiendas hechas con PrestaShop

tiendas hechas con PrestashopHay multitud de tiendas hechas con PrestaShop y hoy te mostramos una serie de diseñadores y empresas consagradas en el comercio tradicional han dado el salto y están dando fuerza a su venta online. Ellos han apostado por Prestashop para abordar su proyecto online, ¿por qué? porque prestashop ofrece más de 310 funcionalidades con su E-commerce. Más adelante indicaremos las características específicas que otorgan a Prestashop ser lider en el sector Ecommerce. También vamos a destacar su apariencia y poder de personlización. Mostramos unos ejemplos estéticos y diseños personalizados de tiendas hechas con Prestashop para mostrar de su potencia visual. Estos son una serie de ejemplos:

Tienda online LAGA:

Tienda online ALBANOS:

Tienda online SERGIO & CANO:

Tienda online JORGE LARRAÑAGA:

¿Por qué elegir Prestashop como Software para mi negocio online?

Este Sofware de Ecommerce es muy potente y se realizan miles de tiendas online a través de él año tras año. Muchos usuarios y programadores trabajan constantemente con este aplicativo de libre uso, lo que hace a esta comunidad crecer y actualizarse constantemente, y otorgando multitud de mejoras y nuevas funcionalidades que hacen que la experiencia al usuario de Prestashop suela ser bastante positiva.

Queremos destacar 10 características de trabajar con Prestashop:

  1. Gestión amplia del catálogo online y multitud de funcionalidades para poder realizar cualquier tipo de acción que se quiera hacer.
  2. Visualización de productos avanzada con ‘zoom’, diferentes imágenes, productos relacionados, etc.
  3. Gestión del sitio Web avanzado. Posibilidad de crear diferentes usuarios, permisos, elección de plantillas, diversidad de idomas, etc.
  4. Posicionamiento SEO de palabras clave. Optimizado para buscadores, personalización de enlaces y url’s amigables y de todos los productos y categorías de la tienda.
  5. Amplias opciones de envío. Incorporando descuentos, tasas, diferentes direcciones, transportistas ilimitados, etc.
  6. Multitud de formas de pago: tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria y más (ilimitado). Y además, configuración de tasas, filtros por divisa, segmentación por grupos, reglas de precios y descuentos en el catálogo, edicción de pedidos, etc.
  7. Incluye marketing. Suscripción a noticias, correos eletrónicos automatizados, programa de fidelidad y apadrinamiento, cupones y vales de descuento, etc.
  8. Traducciones a cualquier idioma. El cliente podrá elegir el idioma que quiera o se puede activar la autolocalización del idioma por geolocalización (zona geográfica). Además tiene la conversión de moneda automática.
  9. Sistema seguro con certificados SSL y en conformidad con la PCI. Trastienda y sistema de gestión con contraseña encriptada.
  10. Informes y estadísticas. Seguimiento de clientes, perfil del cliente, pedidos y ventas, catálogo, beneficio
Todas estas tiendas hechas con Prestashop, están realizadas por empresas dedicadas a la implantación de negocios online. Nuestro consejo es que no hagas tienda Prestashop por tu cuenta, contrata a profesionales. ¿Por qué? Porque Prestashop se actualiza cada dos por tres, sufre muchas modificaciones mes a mes y cada actualización contiene errores. Es una herramienta MUY potente y fiable, pero todo Software cuando se actualiza conlleva problemas que necesitan de supervisión informática. Además siempre necesitarás de un alojamiento y de un soporte del mismo. Deberás tener un equipo de profesionales que no solo arregle los fallos que haya, sino que te resuelva dudas, aconseje y asesoren con experiencia de como enfocar tu negocio y como hacer tus labores online diarias. Y además, como todo negocio online, deberás personalizarlo a tus necesidades.
Pero no te asustes. Estas empreas actualmente son muy económicas, por eso vale la pena apostar por profesionales a la hora de implementar tu negocio con Prestashop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario