Existe el Social Media y el anti Medios de Comunicación Social . Las practicas anti Social Media hijo Aquellas Que en Lugar de instrumentar las redes párr establecer una relacion de confianza y predictiva con su audiencia, se dedican a avasallarles de Manera intrusiva y temeraria.
La customización en la publicidad es lo contrario a la publicidad Masiva, indiscriminada e intrusiva.
Hay Empresas y Profesionales Que Siguen pensando y Ejecutando la publicidad Igual Que Hace dos Décadas, Generando Una artillería de Impactos publicitarios Que arremeten contra consumer Sin El Atender unos gustos Sus, Necesidades o Intereses. La llamo pesada artillería o contra medios de comunicación social.
Lucha Social Media La artillería publicitaria es.
El usuario es abordado y "ametrallado" from existe gama de frentes y de Diversas Formas, TODAS Igual de ineficaces : las Redes Sociales, los pre-roll, banners, pop-ups. De Hecho, heno Estudios .que sostienen Que el ciudadano promedio m this Expuesto Cada Día un UNOS 3.000 Impactos publicitarios.
Also estan Los Que aprovechan los Mensajes de bienvenida de Twitter párr ofrecerte SUS Servicios o invitarte a Darle la ONU como una página de fans en su. Esto Es Also anti Social Media, Porque los antes de Pedir, Hay Que Construir y dar.
Ningún hijo Los Únicos Casos, utilizar WhatsApp y Mensajes Privados Comerciales en Redes Sociales Comporta Los Mismos: riesgos si no se Atiende a la Legalidad.
A Pesar De Que EXISTEN: regulaciones Como la LOPD y la LSSI-CE gestadas párr Proteger al usuario of this avasallamiento, los muchas Empresas Siguen sin darse Por aludidas y se resisten un entendre Que los paradigmas de la publicidad han Cambiado.
No solo se enfrentan a Una sanción, se enfrentan a contaminar Toda su Estrategia Social Media con Prácticas de Lucha Social Media.
El SPAM Contamina
Por Mucho Que se insista En que No Hay Nada Menos Efectivo Que abordar al usuario con publicidad Que No ha Requerido Y Que Haya Leyes Que Lo prohíban (LOPD y LSSI-CE), Estás Prácticas Contra Redes Sociales Siguen contaminando las redes y Generando Más hartazgo y distanciamiento Por instancia de parte de los Consumidores, alejamiento Que ha Sido reflejado en la ONU Reciente Estudio de la consultora Nielsen Y Que REVELA Que ya no nos CREEMOS los anuncios.
Customización párr enamorar Audiencia
En sociedad Una sobresaturada de ruido publicitario es imprescindible Asumir Conciencia digitales , Trabajar en el Fortalecimiento de las Relaciones, en compromiso el, la customización de las Ofertas , Orientar las Acciones Comerciales en Función de los Intereses y Evitar Prácticas de Lucha Social Media.
El comercialización de contenidos Es Una Gran Estrategia Que comulga con los Derechos de los Usuarios, ni los atropella y géneros valor de tracción de audiencia. Es descontaminado comercialización y Sostenible.
Generar Una cultura Que digitales PROTEJA el activo , Que trar al dato personal Como bien à RESPETAR, es lo Opuesto a las practicas anti Social Media.
Es por Esto que EXISTEN: regulaciones (LOPD y LSSI-CE), Que Amparan al dato Como un bien Jurídico Y Que comulgan con las Nuevas Tendencias de marketing, Defiende la customización, el Consentimiento, la personalización y se Opone a la publicidad intrusiva.
Aportando valor Diferenciarse
En El Corazón de Toda Relación, esta la confianza . CUANDO UN consumer es asaltado Mediante Técnicas intrusivas Y Prácticas anti Social Media , se desprecian SUS DERECHOS, Su Tiempo, needs SUS.
Hay Una Oportunidad de diferenciarse aportando valor , y pasa Por Asumir Los Nuevos Retos Que plantean la LOPD y la LSSI, Es La mejor Manera de Dejar Evidencias claras de Nuestro Compromiso con las Personas, de Nuestro respeto Por Su privacidad y de la sostenibilidad de Nuestras Acciones Comerciales.
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