FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

martes, 23 de diciembre de 2014

Cómo hacer un plan de Social Media para dummies

Pongamos El caso Que acabas de Empezar con tu Empresa o Estás Empezando, consideras Importante Estar en las Redes Sociales y Sabes Que con "estar" simplemente no es Suficiente Sacar PARA UN beneficio tangible. Por Otro Lado,  No Tienes Recursos para fichar un administrador de la comunidad de las Naciones Unidas, TAMPOCO párr Lo Que Una agencia del haga Y Por SUPUESTO No hay tiempo ni dinero Hacer párr Un Buen Curso Que Te permita Arrancar Con Los Conocimientos Necesarios.
Alguna de 3 ESTAS OPCIONES Anteriores Seria La Ideal Pero tu Realidad no permite lo te. Si estas "Sólo ante el peligro"  PUEDES APLICAR Una Especie de "ley de Mínimos"  Hacer PARA UN medios de comunicación social el plan básico, Por lo Menos no Haras Como MUCHAS Empresas Que Se Lanzan pecado ANTES Haber Resuelto ALGUNAS De Las Preguntas Básicas  
- ¿Cuales hijo tus Objetivos?
- ¿En que Redes Sociales Debo Estar? Claro que no tengo Hay que estar en Todas?
- Rápido ¿Cuál es el objetivo para mi Producto o Servicio? Dónde puedo Encontrar a mi Cliente potencial?
- Rápido ¿Cuál va a ser mi tono, Tipos de contenido o Formatos Que voy a utilizar?
Las 4 Fases Básicas las Tienes en la siguiente Fotografía:
socialmediaplan
PLAN DE LAS FASES DE MEDIOS SOCIALES ONU

Visto ONU Por poco Encima las PASOS un Seguir TODO Plan this Consta de 4 Fases Principalmente:
1- Etapa de Observación : En Esta Etapa te vas un Dedicar un · analizar los Siguientes Puntos: 
- En Primer Lugar  Análisis ONU Hacer de tu Propia Empresa . Para Ello PUEDES Hacer ONU DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas Oportunidades y) y sacar de cual sea Ahí ​​va una Ser el Atributo o Atributos Principales Que Quieres Comunicar en medios de comunicación social. Puedas Para que reflexionar Un Poco Más Sobre this methodology te dejo el siguiente vídeo:  
- LUEGO Debes Hacer Un poco de evaluación comparativa : ¿Que esta Haciendo tu Competencia ACTUALMENTE? uno de Los Puntos Más interesantes es sable Que le ESTA funcionado bien y Por Qué. Del Análisis de tus competitors Te Puedes Ahorrar ALGUNAS Cosas Que ya Sabes Que no funcionarán. Ello Pará, te dejo Sobre article ONU "benchmarking 2.0: QUE PUEDES Aprender de tu Competencia en Internet"  y presta mucha Atención al siguiente vídeo Donde Te Explica los muchas Metodologías y Herramientas Para Llevar un cabo this laboral (esta en inglés but Es Que el contenido es muy bueno):    
2- Etapa operativa : Una Vez Que tiene de Hecho Un poco de Investigación Práctica PUEDES entrar a TRATAR los Siguientes Puntos: 
- "Targetizar" a tu audiencia : La gran pregunta, donde estan mis Clientes potenciales en las Redes Sociales? Por Dónde Se mueven? Primero Hay Que resolutor En Que Redes Sociales Debes Estar y como encontrar Dentro de Cada Una de los Usuarios Que vale la pena buscar interaction:   
- Para sable En Que Redes Sociales Estar PUEDES consultar this article Sobre le tema 
- Para Encontrar un Usuarios de Interés tu te dejo this  Mensaje donde Trata La Materia
- Fijar los Objetivos y métricas claras párr El Buen FUNCIONAMIENTO del plan de medios de comunicación social : si No Tienes fijado Qué quieres CONSEGUIR con AES Acciones y las Herramientas necesarias párr sable si vas en buena direction dirección en verdad Estás Disparando "al aire". Para Que Te Pueda Ser de ayuda, this article lo busque muy Explica 
3-  Etapa de Ejecución : ya En Este punto, se podria Decir Que tiene hecho "Los deberes" para Empezar una Fijar Acciones Específicas ACORDE A Toda La de estrategia Trazada en Los Puntos Anteriores:
- Planificación de Acciones y Campañas un Realizar
- Calendario de publicación
4- Etapa de Evaluación de control y : CUANDO ya lo Tienes Todo en marcha solo te FALTA UNA HERRAMIENTA párr tenerlo TODO Centralizado e IR optimizando los Resultados Acorde a los Objetivos Que habias fijado. Este tool Es Un cuadro de mandos Para Tu plan de medios sociales . Espero Que this video Te acerque Un Poco Más A Como Hacerlo:  
ESTAS CON 4 Etapas bien claras PUEDES acercarte Un Poco Más de un La tarea Que Haría por ti ONU profesional del social media, no lo Será Pero Mismo Vale Más Que ESTO lanzarse sin mas al Oceano pecado social media Pensar Un poco Como Quieres CONSEGUIR tus Objetivos.
¿Te ha Sido de utilidad f this form? Consideras Efectivo Llevar un cabo this plan de medios sociales ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario