Todo el mundo queremos hacer dinero de la manera más fácil y rápida posible. Y no está mal, internet es una buena manera de hacerlo, en el encontraras algunas posibilidades muy lucrativas en las cuales aprendes y a la ves ganas, esto es muy diferente a un negocio regular y lo veremos en un momento.
El internet es un arma muy poderosa que muchos en alguna ocasión ignoramos el potencial tan potente que tiene. A través de este medio se puede vender a cualquier persona en el mundo y puedes hacer dinero estés o no estés conectado o simplemente realizando otras actividades, algunas personas lo llaman ‘’Ganar dinero mientras duermes’’. Internet nunca se detiene, nunca duerme, no tiene horarios de comida y tampoco días de descanso, millones de personas están conectados diariamente, y esto sin duda es una de las mejores maneras de ganar dinero por día, por semana, por meses y por años.
¿Por qué Internet es tan poderoso?
Si nos ponemos a considerar un negocio regular, o establecido, todos estos comercios se rigen por horarios, es decir, algunos abren sus puertas de las 8 a las 6 de la tarde, esto realmente limita el flujo de ventas que se pueden hacer durante el día, sin tomar en cuenta que en algunos comercios se dedica media hora para comer, en los cuales muchos cierran sus puertas y eso es tiempo y dinero perdidos.
Cualquier local comercial necesitara de personal que atienda a los clientes y no solo eso, que tengan el carisma suficiente y una atención al público extraordinaria para poder venderle al cliente lo que busca y lo que no. Lo que generara gastos en la contratación del personal adecuado, a esto súmele los costos por consumo de energía eléctrica, teléfonos, pagos de Seguridad Social, impuestos, renta del local si es el caso, publicidad y un sinfín de gastos que terminaran por elevarse, y si a esto le sumas que tienes que tener el stock necesario para que cuando tu cliente venga, tengas a la mano la mercancía adecuada que el cliente necesita, porque si no la tienes, entonces estas gastando en vano el tiempo y el dinero, y te verás en serios problemas cada mes.
Trabajar en Internet es una manera muy diferente, aquí tienes una tienda abierta 24/7x365, en la cual no necesitas gastar una fortuna para mantenerla, y tampoco es necesario que te preocupes por contratar personal, pero si meterle dedicación.
Puedes conseguir tus clientes en cualquier parte del mundo, hacer dinero a cualquier hora y cualquier día, y déjame decirte que un negocio así, "verdaderamente tiene sentido tenerlo".
Entonces. Teniendo en cuenta todo esto, podemos ver que todo se reduce a tu beneficio y es muy razonable pensar en el beneficio propio y ten la certeza de que si consideras todo esto va a ser mucho más fácil lograr el éxito.
En ocasiones me pongo a pensar en los negocios que veo en declive y viene a mi mente como es que estos negocios encuentran su punto de equilibrio, que aun en la situación tan difícil que atraviesan, aún siguen queriendo dar pelea y sostenerse en pie, me encontré yo un tiempo atrás en una situación similar, después de ver como hubo tiempos en los cuales nuestro negocio establecido estaba en buenas condiciones, de repente entramos en una etapa de austeridad, a pesar de tener una muy buena ubicación, un local excelente y un horario extendido, mirábamos como las cosas comenzaban a cambiar y para mal.
Es extremadamente difícil para las pequeñas empresas hoy en día sostenerse en pie, y más para aquellas que van iniciando, así que mirando la comercialización de internet, y analizando las posibilidades que podía tener, me lance a la aventura de iniciar y cambiar el rumbo de mi vida, y esto me ha parecido una opción bastante redituable la cual te comparto, y espero puedas encontrar el éxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario