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lunes, 10 de noviembre de 2014

Estrategias De Contenido Para Ganar Mas Suscriptores

El e'mail marketing hoy en día, sigue siendo un medio viable de suscripción y comunicación, aunque muchas personas lo han abandonado por las alternativas especiales que ofrecen los medios de comunicación social.
El correo electrónico, forma parte aun de nuestras vidas y las influencias que nos rodean, aun es parte fundamental de los medios de comunicación electrónicos, y si se puede aprovechar este segmento de escritura electrónica, usted podría obtener un sin numero de oportunidades nuevas de comercialización de sus productos y porque no, premiar a sus clientes mas fieles.
Pero la mayoría de los negocios se enfrentan al gran problema de la
construcción de una lista fiable de personas potencialmente interesadas en lo que ofrecen.
Conseguir que los usuarios se inscriban a nuestras listas puede resultar una tarea difícil, pero si se utiliza una estrategia de contenido para cultivar nuevos suscriptores podría ser muy redituable para sus negocios en linea y fuera de ella.
Prueba estas estrategias basadas en contenido para que esto ocurra.

1. Ofrece un incentivo de registro.
Una de las estrategias del Sign Up! de correo electrónico relacionado con el contenido mas directo, es simplemente ofrecer a sus lectores una exclusiva pieza detallada de los contenidos a cambio de una parte de su información. La manera mas tradicional de hacer esto es ofrecer un documento de texto detallado de alguna guía o e'book, a cambio de un nombre de usuario y correo electrónico con el consentimiento para recibir correos.
Esta táctica es valiosa porque ofrece al instante a los usuarios dos formas de relacionarse con usted, a través del contenido de las notas del producto, y el correo electrónico que esto es el mas importante. En el regalo que usted va a proporcionar por dar su correo, seleccione un tema de contenido que no sea muy exagerado y que sea verdaderamente valioso para sus nuevos clientes.

2. Crea y promueve el correo electrónico de contenido.
Otra opción la cual es muy popular es ofrecer el contenido exclusivo después de que el usuario se suscribe, y así de forma recurrente el contenido solo estará disponible mediante el envió de un correo electrónico de. Este método no es tan atractivo como la gratificante opción numero uno, pero la frecuencia recurrente se asegurara de que sus lectores abran y disfruten de sus boletines de correo electrónico durante los próximos meses, el problema real aquí es que su contenido tiene una audiencia mas limitada y usted tendrá que trabajar duro para mantener esa linea de compromiso. Tenga en cuenta que un buen contenido mantendrá el interés de sus suscriptores.

3. utilice el contenido de su sitio como una introducción a una explosión de correo electrónico.
Si usted esta ya comprometido con algún programa de marketing de contenidos en el sitio, entonces tiene que aprovechar su contenido actual como un medio de reclutamiento de nuevos suscriptores de correo electrónico.
Al final de su articulo, sugiera a sus lectores aprender mas sobre el tema o conseguir ofertas especiales mediante la firma de sus boletines de noticias, y por supuesto incluir un enlace a la pagina de registro o incrustar una ventana emergente. 
Varié su lenguaje, pero no dude en incluir este método en varios o todos sus blogs.

4. Registro de correo electrónico incrustado en el blog.
Si tu blog ya esta teniendo una gran cantidad de trafico, y quieres explotarlo con tu contenido con un llamado a la acción, entonces vete a la ruta mas sutil e incluye un pequeño formulario de registro de correo electrónico que se quede con los usuarios en el blog, puedes incrustarlo en la esquina de la pantalla o en la barra lateral del blog, no importa si se desplaza mientras leen, así de esta manera siempre lo tendrán
presente. 

5. Reserva de artículos para los suscriptores.
Puede unir a sus lista de suscriptores de correo electrónico con una lista de usuarios de su sitio web, y ocultar parte de su contenido para que solo los usuarios registrados puedan leerlo. pero recuerde que la segunda parte jugosa de sus artículos mas valiosos, solo serán legibles para las personas que han presentado su registro.
Puede ser molesto para algunos usuarios registrarse, pero si están realmente interesados en su contenido lo harán no importando el entregar algo de información valiosa.

6. Promociones exclusivas mediante el uso de las redes sociales.
Los medios sociales son una poderosa herramienta  para capturar tendencia impulsiva. utilice eso a su favor mediante publicacion referente a sus sitios y contenidos, si usted lanza alguna promoción por ejemplo. Puede burlarse de usted si gusta diciendo "nos volvimos locos etc."Si regala una "guia exclusiva a los primeros 20 registrados durante las próximas 2 horas,
registrate para ser parte de ella"  no dude en hacerla publica en las redes, hay maneras persuasivas de atraer la atención y sacar ventaja de ellas. Asegúrese de incluir los enlaces a sus promociones

7. Utilice los blogs como vista previa de sus obras mas grandes,
Usted puede utilizar sus blogs como una vista previa de las piezas mas grandes de contenido, como "guía definitiva"o un documento técnico.
Usted puede hacer esto ya sea mediante el uso de cada entrada del blog sucesiva como un capitulo de la pieza final, o utilizarlo como un gancho a un tema mucho mas amplio. De cualquier manera al final de cada pieza puede aludir al hecho de que es solo una ventana pequeña a un mundo de recursos mas valiosos que usted puede entregar mediante una explosión de correo electrónico o mediante su sitio web, el cual puede construir con anticipación y le muestra a la gente el valor de contenido que va a recibir.

8. Focalice a sus suscriptores de correo electrónico.
Si usted realmente desea demostrar su aprecio para sus suscriptores de correo electrónico, pregunte a sus destinaros de correo electrónico sus comentarios respecto a sus publicaciones y contenidos, después de esto escriba un post en su blog o perfil social mostrando a ese usuario y sus impresiones y puede premiarlo porque no..
Así aumentara en gran medida la lealtad de sus clientes y hará que otros suscriptores de correo electrónico quieran involucrarse con la experiencia.

9.Publique los resultados de la encuesta de correo electrónico.
En primer lugar usted tendrá que anunciar y dar a conocer un concurso a través de sus correos electrónicos masivos. Anime a los usuarios a responder de alguna manera, y animarlos a entrar en el sorteo de productos gratuitos o descuentos incomparables. Luego una vez haya un puñado de ganadores seleccionados, publique los resultados en todos los medios a su disposición. Esto hará que lo no ingresados estén interesados en suscribirse y les muestra lo mucho que se interesa por sus seguidores, haga alusión a futuros sorteos similares para aumentar las suscripciones y de los detalles de las prestaciones que el usuario termino ganando.
Mantenga a sus usuarios interesados en usted, recompensarlos con contenidos exclusivos y ofertas de promoción es un buen aliciente para ellos.

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