Durante el informe de las ganancias del tercer trimestre de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que espera ver un aumento en el vídeo en Facebook.
Si usted aun no ha encontrado una estrategia de vídeo en facebook,
probablemente podría tener una en ella muy pronto.
La semana pasada Facebook celebro su informe del tercer trimestre de ingresos, y la compañía reporto ingresos de $3,2 billones para el trimestre, un 59% a partir de $2,02 billones en el mismo periodo del año pasado. Durante el informe Mark Zuckerberg hablo sobre la importancia de la telefonía móvil y su éxito, pero también menciono la importancia del vídeo para la red social.
Durante el informe el analista de Cowen&Co. John Blackledge pregunto, ¿como debemos ver esto? ¿como una plataforma de vídeo? y ¿como se va a utilizar en el sitio para seguir adelante?.
Zuckerberg respondió explicando la creciente popularidad de las fotos y vídeo que se comparten de manera masiva entre amigos y familiares.
"La mayor parte del contenido de Facebook son cosas que la gente esta compartiendo con sus compañeros y la gente alrededor de ellos," dijo. "Así que creo que vamos a seguir por la linea del vídeo también. No hay duda que la tendencia en los últimos años donde, si nos remontamos cinco años atrás, la mayor parte del contenido eran textos. ahora es un montón de fotos, y si ponemos la vista en el futuro - como las redes sociales mejoraran la capacidad de capturar vídeo y buena parte sera en una manera rápida de mejora- entonces creo que de ahora en adelante, una gran parte del contenido que la gente aportara estará en vídeo, eso es simplemente muy convincente".
Mas allá de los vídeos generados por los usuarios, Zuckerberg espera ver un crecimiento en contenido publico en forma de vídeos, especialmente los vídeos de formato corto. Zuckerberg cree que estos vídeos "encajan muy bien en el News Feed Factor de forma de que la gente consume en Facebook."
Las marcas deben ver esto como un llamado de atención. Si no estas ya creando vídeo original, es probable que lo desee para conseguir un movimiento en eso y encontrar una estrategia que funcione para su negocio. Como los usuarios se vuelven mas familiarizados con el medio para compartir sus hábitos personales, esto los tendrá mas acostumbrados a ver determinadas marcas también.
"Creo que vamos a ver un montón de estas dos cosas (vídeos generados por los usuarios y publico de contenidos), y que va a ser una evolución en los próximos años", dijo Zuckerberg. "Pero creo que se puede esperar ver una aceleración de todo esto"
Como se da la circunstancia, Instagram, que es propiedad de Facebook, acaba de anunciar los anuncios de vídeo, también.
Así que lo mejor sera considerar que plataforma elegiremos cuando se realice esta estrategia de vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario