FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

miércoles, 12 de noviembre de 2014

12 Propósitos, un curso online de Marketing Digital gratis

Hoy finalmente después de varios días de planificación os comparto el lanzamiento más especialque haré este año 2014. Se trata de 12 propósitos, el primer curso de Marketing Digital gratuito en el cual participarán 13 especialistas del sector con el objetivo de regalarte el mejor contenido a través de 12 lecciones en estas navidades.

¿Cómo nació 12 propósitos?

La historia es muy sencilla, recibí un correo de Val Muñoz el 6 de octubre donde me reenviaba el nuevo curso de Noah (Email1K). Yo soy de las personas que veo oportunidades donde nadie más la ve y automáticamente le respondí que si le apetecía montar algo parecido en español.  Entre una cadena de correos y una cena nació 12 propósitos, el naming se lo debemos a @josevillalobos. Después de aterrizar con Val varias cosas, inicié las llamadas a profesionales de Marketing para contarle mi idea. No HUBO ni uno que dijera que NO, cuando le conté que quería regalar esto en Navidad todos me dijeron que SI a la primera, en ese momento supe que este proyecto iba a ser la caña. Evidentemente llamé a todos aquellos que comparten mi filosofía de “Compartir como si no hubiera un mañana”, hay muchísimos más profesionales con los que quiero trabajar, se que esta no será la única versión de 12 propósitos y se que podré tener el placer de rodearme de los mejores para seguir haciendo este tipo de iniciativas. Como habréis leído la parte más importante (el conocimiento) la tuve cubierta en 48 horas, lo difícil iba a ser conseguir el respaldo de un patrocinador para cubrir todos los gastos que este curso conlleva. Aún así tampoco fue difícil, con este curso aprendí que cuando haces cosas con amor y pasión y se lo trasmites a otros la aceptación es buenísima. Conseguí que el apoyo de la empresa  Mailrelay (empresa especialista en Email Marketing), gracias a ellos este curso llegará a todos los interesados de forma gratuita.
Pero esto no se queda aquí, además de tener patrocinador tenemos un gran media partner comoMarketing Directo que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo: formar a la mayor cantidad de profesionales de marketing en estas navidades.

¿Cómo será el curso 12 propósitos?

El curso de 12 propósitos funcionará así:
  • Hasta el 30 de noviembre aceptaremos solicitudes de participar
  • El día 1ro. de diciembre arranca el curso y los profesionales recibirán instrucciones para canjear los premios de marcas y para crear su acceso a la zona privada
  • A partir del inicio del curso los apuntados irán recibiendo por correo electrónico todas las lecciones del curso que también podrán ver en la zona privada
  • El curso además incluirá recursos de los profesionales que lo imparten y muchos regalitos más ;)

Lecciones del curso y profesores

  1. Cómo crear un plan de Marketing por Laura Ribas
  2. Cómo crear un funnel de Mkt: flujo de interesados para transformarlos en clientes por Alfonso y Christian
  3. Cómo optimizar las conversiones de tu web por Iñaki Tovar
  4. Cómo desarrollar un producto digital por Clara Ávila
  5. Cómo captar más clientes mejorando el copywriting de tu web por Maïder Tomasena
  6. Cómo conseguir más tácticas de Growth Hacking por Val Muñoz
  7. Cómo implementar una estrategia de contenidos por Lucas García
  8. Cómo monitorizar en redes sociales por Iván Rodríguez
  9. Cómo ofrecer buena atención al cliente a través de canales online por Billie Sastre
  10. Cómo desarrollar una estrategia de email marketing para aumentar ventas por mi (Vilma Núñez)
  11. Cómo desarrollar una estrategia de relaciones públicas por Cristina Aced
  12. Cómo gestionar tu marca personal para conseguir más oportunidades de negocio por Victor Martín

Regalos

Además el curso de 12 propósitos cuenta con el apoyo de las siguientes startups que estarán regalando cuentas gratis y descuentos de sus herramientas:
  • Pirendo
  • Videolean
  • Ready4Social
  • Bloonder Contest
  • Bloonder Academy


No hay comentarios:

Publicar un comentario