FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sobre marketing y protección de datos


Marina Brocca me hizo una entrevista para su blog sobre las implicaciones de la protección de datos en el marketing.

El diálogo gira en torno a las implicaciones de ambos elementos: cómo el cumplimiento normativo influye en las técnicas de marketing, y las reacciones de algunos profesionales ante este escenario.

Las preguntas fueron:

  • Experto en marketing y LOPD , para muchos profesionales, una contradicción ¿Cómo lo refutarías?
  • ¿Que sientes cuando un referente del marketing pontifica estrategias que son contrarias a los derechos en protección de datos?
  • A menos que estés clonado o tengas superpoderes ¿Cómo consigues sostener tres blogs, estar súper actualizado, dar formaciones, seminarios, colaborar con otros blogs, estar activo y receptivo en redes sociales y además, vivir de tu trabajo?
  • ¿Qué opinas de la infoética?
  • ¿Crees que el discurso punitivo es efectivo para defender la LOPD?
  • En cuanto a la repercusión de la LOPD en el marketing ¿falta información o interés?
  • Por último, sé que has topado con varios muros de resistencia en profesionales de marketing cuando pretendías señalarle la perspectiva legal ¿Qué te gustaría que entendieran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario