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martes, 23 de diciembre de 2014

Cómo retener clientes a través de Social Media

La Sociedad En La Que Vivimos Valora Mucho  la fidelidad , de Hecho es la Base de La Gran Parte de las Relaciones . Relaciones Personales y Profesionales. 
Lo Primero Que  Una marca  Tiene Que  Hacer es  , ganarse la confianza de Sus Clientes y  en Segundo Lugar  Do satisfaction . Pero Una Vez conseguido ESTO, DEBEMOS Seguir Trabajando párr ALEJAR un Estós Clientes .
A Menudo, Cuando escribimos cargo en la ONU o enviamos pío ONU no obtenemos Lo Que ESPERAMOS, Que SIGNIFICA cual sea lo hay Sido HEMOS CAPACES de Crear expectación. Pero ¿como conseguirlo? Ello Pará tiene de Seguir Unas Pautas, y No Debes saltarte Ninguna:
  • Ofrece LA INFORMACIÓN Que Realmente Interesa a tus Clientes . Evidentemente párr Ello Primero Tienes Que escuchar una audiencia Tu Ya La De Tu Competencia párr Descubrir Aquello en lo que estan Mas Interesados.
  • Involucra siempre A Tus Clientes en el Entorno Social . No basta con ofrecerles Una Información, Tienes Que Hacer Que Quieran dar su Opinión en Lo que sé refiere a Nuestros Productos, o Sobre ALGÚN tema en concreto relacionado con el sector.
  • Haz USO de su retroalimentación : CONSEGUIR interaction Es Muy Importante, Pero utilizar los Datos obtenidos of this interaction párr CONSEGUIR acercarnos Cada Vez Más al cliente es fundamental.
  • Publica los Contenidos en Aquellas Redes Sociales en las Que se encuentre tu Público Objetivo , Adaptando el contenido Para Una Cada de Ellas Hacer y pecado spam. No sirve de Publicar en los muchas Redes Sociales, si tu Público Objetivo no Ahí está, ni Publicar en las Redes Sociales Donde Si està tu objetivo but Publicando Lo Mismo en Todas Ellas, Porque el Interés Será Menos.
  • Los Contenidos de han Variados de Ser , vídeos introducir Que Hay, infografías, fotos Relevantes, tutoriales, Guías etc.
  • Utilizació los comentarios Que nos dejan los Seguidores párr Crear Otros mensajes de Interés párr Nuestros Seguidores . A Menudo los Usuarios nos dejan comentarios en Los Que reflejan SUS Intereses. Si los utilizamos Crear párr puesto de la ONU, sabremos Que El colocar sueros de Interes Para Los Lectores.
  • Es Necesaria Una monitorización constante de Todo Lo Que se publica , of this-forma sabremos Que Se dados de Nuestra Marca y Podemos contestar directly una las Preguntas Cuando Se produzcan En Las Redes Sociales o blogs.
  • El SEO OCUPA ONU Lugar Importante en Nuestros Contenidos . Tanto El Blog y web page, Como los Perfiles de las Redes Sociales Deben Estar optimizados. De ESA forma la indexación es mas facil y Nuestros Contenidos Seran Mucho Más visibles.
  • Recompensar a Nuestros Lectores con premios  Para que Ellos puedan Ser interesantes Como un E-book, premiando of this forma su fidelidad.
  • Una organizadora concursos Que inviten a la interaction , Por ejemplo de FOTOGRAFÍAS relacionadas con el sector de Al que pertenezca tu marca o con vídeos con el toque de la ONU de humor relacionado con ALGÚN Producto o Servicio, etc.
  • Siempre Agradecer La Confianza Que tus Clientes depositan en tu marca , aportaciones Sus, SUS COMENTARIOS etc. ES Todas y CADA UNA de las Redes Sociales de blogs y web.
  • Reaccionar siempre ante Problema de la ONU , o negativo comentario ONU. Siempre TENEMOS Que Estar dispuestos a emendar Nuestros Errores publicamente Y Por SUPUESTO excusarnos: Por ello ofreciendo Soluciones Para El Cliente.
  • Contar con Una Política de Empresa de Comunicación en  Medios de Comunicación Social  de clara y transparente , Conocida Por TODOS LOS Componentes de la Empresa y aplicarla correctamente.
¿Qué otra forma se te Ocurre de fidelizar una ONU Cliente A Traves de las Redes Sociales? ¡Muchas gracias por compartir !.

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