Las campañas de marketing de contenidos están intrincadamente entretejidas por caminos multi-faceticos que trabajan juntos y en armonía por un común denominador que estos deberían ser muchos.
Muchos vendedores de contenidos modernos tienen la desafortunada tendencia a ver el contenido a través de una lenta de
deformación singular que combina todo tipo de contenido en conjunto cayendo en un gran pozo de palabras incoherentes.
No es suficiente escribir grandes cantidades de contenido y esperar los mejores resultados, hay varios tipos de contenido, que hemos dividido en tres categorías principales, cada una de las cuales tienen sus ventajas y desventajas que pueden ser moldeados para formar una estrategia coherente, no significa que estas tres categorías describan necesariamente la longitud del contenido.
La profundidad de su contenido es el factor mas importante cuando la categoría de cada uno hace su función .
Echemos un vistazo a cada tipo disponible.
Contenido Grande
Contenido grande es la forma "mas profunda"de contenido, por lo general la exploración de un tema es con todo detalle, basándose en la investigación original y muchas fuentes de datos para presentar algo valioso y unificado.
Gran contenido tiende a ser largo sobre todo debido a la gran cantidad de información
necesaria para incluir, pero esto no es una necesidad. Contenido grande podría ser cualquier material que cubre un tema en gran detalle.
Los ejemplos mas comunes de este tipo de contenidos los encontraras en documentos técnicos e informes basados en investigaciones exhaustivas, aunque hay muchos subtipos de este contenido. Muchos vendedores utilizan estos como guías definitivas o guías finales a un problema especifico dentro de su negocio en linea o fuera de ella.
Otros simplemente los utilizan como un vehículo
vehículo para presentar sus propias
conclusiones.
Contenido Medio
Contenido medio es mucho mas fácil de producir que el contenido grande, pero como resultado de su impacto tiende a ser ligeramente mas pequeño. Sin embargo, el contenido medio tiene un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing de contenidos debido a su regularidad; debe ser lo suficientemente detallado para ser altamente valioso, en lo general debe ser producido en forma semanal o diaria.
Una vez mas la duración no es tan importante como la profundidad del contenido, en este sentido el contenido medio tiende a centrarse en amplios resúmenes de los principales temas, o exámenes íntimos de temas pequeños.
El tipo de contenido medio mas popular es por medio de entradas en el blog. Sobre todo después de las ultimas versiones de
actualización de Google, es prácticamente
obligatorio para todos los negocios en linea o emprendedores tener un blog actualizado regularmente.
Mensajes de blogs son relativamente fáciles de escribir, y pueden tener intervalos de palabras de hasta 1500 palabras sustanciales pero no tan a fondo como un fragmento de contenido.
El contenido medio es una valiosa herramienta porque es barato de producir, pero lo suficientemente fuerte como para demostrar su autoridad. Tome ventaja de esto mediante el uso de contenido medio como un punto de inflexión; utilícelo como plataforma para llevar a sus clientes potenciales a donde quiere usted que vayan.
Contenido Pequeño
El contenido pequeño es cualquier contenido menos detallado y menos valioso que el contenido grande y mediano. Contenido pequeño por lo general viene en paquetes mas pequeños , tan pequeños como párrafos o incluso una sola frase, y se esta volviendo mas importante debido a la disminución de la capacidad de atención y el aumento de los deseos de forma precisa de como la información es transmitida. Contenido pequeño es por mucho el menos valioso, pero también es el mas fácil de crear en cantidades masivas.
El tipo mas notable e importante de contenido pequeño gira alrededor de los medios sociales. Twitter solo permite a los usuarios publicar en sus posts 140 caracteres. Facebook permite que el valor de la información de un par de párrafos, pero la mayoría de los usuarios de conforman a formatos mucho mas cortos.
El contenido pequeño en forma de correos electrónicos masivos, que cuenten con fragmentos cortos de los próximos blogs o que haga referencia del contenido que esta por venir.
Existe contenido pequeño para comunicar ideas sencillas en un formato conciso y este funciona porque es conciso, sea breve y publique a menudo, pero no publique pelusa. Publique las frases mas cortas de contenido significativo que se base en el contenido de lo que quiera lograr.
Pequeño, mediano o grande el contenido todos son útiles a su manera para la estrategia que guste, las mas exitosas estrategias de marketing de contenidos son los que conbinan cada tipo de contenido de manera significativa y hacen los ajustes necesarios a tiempo para mejorar su valor.
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