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lunes, 10 de noviembre de 2014

Dale La Vuelta a Un Desastre De Relaciónes Publicas.

No importa cuánto te esfuerces para evitar o mitigar los efectos de un incidente cuestionable. Con el tiempo, su empresa probablemente se enfrentará a algún tipo de desastre de relaciones públicas.
Podría ser algo monumental , como un defecto importante del producto que ha causado accidentes significativos daños, o algo casi inocente, como una cita errónea en los medios sociales. Los desastres rara vez son predecibles y a menudo destructivos, pero la forma en que responde a un desastre pueden moldear por completo su eventual resultado . Dependiendo de la severidad del caso, puede haber un daño irreparable a su marca duradero, pero si usted lo trata con cuidado y lo ve como una oportunidad, usted puede aprovechar sus beneficios potenciales.
Los desastres generan mucha atención negativa, que no es lo ideal, pero es todavía un montón de atención. Si usted puede utilizar esa afluencia de atención para mejorar la relevancia de su empresa, usted podría neutralizar los efectos perjudiciales para su marca de la y crear un impulso significativo.
El Mundo Digital Social.
En primer lugar, quiero establecer el contexto para el mundo moderno de las relaciones públicas. Hubo un momento en que los desastres de relaciones públicas se abordaban mejor mediante la limitación de su ámbito de influencia. La retención de datos, hablar ambiguamente, y disminuyendo el número de publicaciones que abarcaban la historia fuera todas las estrategias importantes que podrían limitar el número de ojos y oídos en el incidente en cuestión.
Hoy en día, todo es inmediato y de fácil acceso. Incluso si usted toma un artículo de la web en cuestión de minutos de su publicación, hay una posibilidad de que podría ya haber sido compartido y vuelto a compartir, por un millar de lectores en línea. Hay una naturaleza perpetua a todo lo publicado en línea, y dado que casi todo lo que se publica en línea, no hay prácticamente nada que usted puede silenciar con eficacia. Las empresas que tratan de ocultar hechos o borrar mensajes a menudo son llamados en sus esfuerzos secretos, generando una atención más negativa y un golpe aún más duro para la reputación de su marca .
Sabiendo esto, es casi siempre mejor reconocer abiertamente un error. La gente va a aprender acerca de él no importa qué. Si se toma el tiempo para abordar el problema y tener la cortesía de permitir que existan los comentarios negativos inevitables, se le ve como más confiable y más humano que si simplemente intenta encubrir todo.
Dicho esto, hay un puñado de estrategias que se pueden utilizar para aumentar sus filas de SEO, mientras que los accesos de RELACIONES PUBLICAS son un desastre .
Es lamentable, pero más personas quieren leer acerca de los desastres que de anuncios positivos. Es todavía una mórbida, la curiosidad natural, humana. Si publica un fragmento de contenido que anuncia o responde a algún evento negativo, es increíblemente probable que usted será recogido por una variedad de canales de sindicación. Una vez publicada en esos canales, usted obtendrá amplia atención (aunque sea una atención negativa), que sólo conducirá a más tráfico web y más enlaces .
La reacción negativa del público al evento con el tiempo se desvanece, siempre y cuando usted lo maneje correctamente, pero los vínculos de retroceso que usted genera a partir del anuncio de interés periodístico son permanentes. Puede no gustarle el hecho de que la información se mantendrá en la web para siempre, pero que probablemente va a estar ahí, no importa qué sea lo que también podría disfrutar del impulso de dominio que recibe de todos los enlaces adicionales que esto le puede traer.
Una marca sin enlaces también puede prevalecer durante el incidente, especialmente en forma de comentarios de los usuarios a los comunicados o referencias en los blogs externos. Estas menciones también son valiosas para la construcción de su autoridad, y sirven como complemento de los vínculos de retroceso tradicionales.
El envío de un comunicado de sobre el evento también le da la oportunidad de responder de forma proactiva y públicamente. Tus lectores verán que usted reconoce y se preocupa por el evento, y dependiendo de lo que usted dice, usted puede convertir fácilmente sus opiniones en su favor. Simplemente admitir un error y pedir disculpas por ello a veces es suficiente para compensar lo sucedido. Además, cada vez que alguien busca el incidente, es mejor ver a un título como "X Corporación Disculpas por grave error" en lugar de algo así como "X Corporación aún no ha respondido a grave error", sobre todo a principios de el ciclo de respuesta.
Si lo hace, le dará la oportunidad de abordar el incidente directamente, y ya que vas a ser visto como la autoridad principal sobre el tema, usted va a atraer naturalmente decenas (si no cientos) de nuevos vínculos de retroceso a esos puestos en el sitio. Es una oportunidad gratuita para crear más contenido relevante, de interés general, y, al mismo tiempo, usted tendrá un imán y un enlace fácil que puede aumentar su autoridad de dominio aún más.
Publique En Los Medios Sociales Aun Mas.
Un desastre es la oportunidad perfecta para mostrar sus verdaderos colores en las redes sociales . Algunos desastres han ido a peor cuando las empresas tratan de borrar los mensajes de los medios sociales de otros usuarios, o responder de una manera robótica y formulista. Por otro lado, algunos desastres han mejorado cuando las empresas reconocen cada critica y responden personalmente, y hacen todo lo posible para explicar la situación y hacer lo mejor.
Dependiendo de la severidad de su desastre y el tamaño de su empresa, usted puede beneficiarse de tener un empleado dedicado el seguimiento de sus perfiles en redes sociales de forma casi constante, respondiendo a cada comentario que aparece y publicar actualizaciones en su caso. El jugo de medios de comunicación social adicional no sólo mejora su reputación ante los ojos de sus seguidores actuales; sino que también te hará parecer más autoridad y más conversacional a los ojos de Google. No es del todo claro cómo la actividad de los medios de comunicación social, se miden o se incorporan en los rankings de Google, pero más seguidores y más actividad son sin duda una ventaja.

Anime a las Respuestas
Puede parecer como un movimiento arriesgado, pero si usted anima a la gente a responder a su desastre, usted obtendrá mucho más la atención en la web. En el contenido de su sitio, comunicados, y los mensajes de los medios sociales,pida a sus lectores que le diga cómo se sienten sobre el incidente, y pregunte qué puedes hacer para hacer las paces con ellos . Se mostrará que usted se preocupa por su público suficiente para valorar sus opiniones, y puede ser que le de la oportunidad de aprender a mejorar la situación. Además, dependiendo de cómo se eligen a responder, las respuestas adicionales servirán como contenido adicional para su campaña de SEO .
Los desastres de relaciones públicas son algo que cada empresa y negocio en linea teme, y por todos los medios, se debe evitar siempre que sea posible. Pero no todo lo se puede prevenir o predecir, por lo que cuando el desastre golpea, vale la pena estar preparado con una estrategia secundaria que puede sacar el máximo provecho de una mala situación. Sin lugar a dudas, si no se pierden un porcentaje de sus clientes como consecuencia de ello, pero si se puede girar la situación a su favor , usted aumentará la lealtad de los clientes que se quedan, y esto va a hacer su marca más visible para el público de nuevos seguidores potenciales. Si usted utiliza su desastre de relaciones públicas para mejorar sus posiciones de SEO , podrás estar a punto de beneficiarse de los hechos una vez que el retroceso inicial comienza a apagarse.

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