FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

lunes, 10 de noviembre de 2014

10 Grandes Hábitos Para Trabajar Desde Casa

Trabajar desde casa es sin duda un lujo, y hay que trabajar duro y de manera inteligente si quieres sacar el máximo provecho de ello, integra estos hábitos en tu vida de trabajo en el hogar.







1. Establece un área de trabajo designada
Se llama una "oficina en casa" por una razón. trabajar desde tu cama no es la mejor idea, ya que tendrás la tentación de dormir o relajarte, tampoco la mejor opción es el sillón que mas te guste. Recuerda, estas trabajando, no en tu are de confort.

2. Vestimenta para el trabajo.
la perspectiva de trabajar en pijamas, es atractiva, para casi todo el mundo, pero definitivamente no es la mejor, hay un beneficio psicológico en el vestirse de manera adecuada para e trabajo, incluso cuando estas en casa.

3. Aprende diferentes medios de comunicación.
Los correos electrónicos, mensajes instantáneos, chats  cara a cara y mensajería son los medios de comunicación disponibles para los que trabajamos desde casa, así que... Enfocate a aprender a utilizar varios de ellos.

4. Establece horarios.
Ajusta el comienzo de tu día, y el final de el y se especifico no se trata de que solo trabajes un numero de horas diario, se trata de maximizar el tiempo que le dedicas.

5. Especifica las tareas del día.
Crea una lista de tareas diaria, esto puedo ayudarte a mantenerte enfocado y le darás una indicación 
 medible de lo bien que estas realizando tu trabajo.

6. Toma descansos.
Así como es importante usar ropa como si estuvieras en una oficina, es vital tomar descansos como lo harías en un trabajo de oficina, esa es otra de las ventajas de tener un lugar designado de trabajo en casa, cuando es el momento de un descanso, puedes salir y relajarte en la cocina o en la sala por un tiempo.

7. Evita interactuar con familia o amigos.
Este habito es un poco engañoso, no debes ignorar a los miembros de tu familia si te necesitan, obviamente, pero no hagas el trabajo en casa una actividad de grupo, mucho menos utilices tus redes sociales personales mientras trabajas, enfocate en lo que haces.

8. No sacrifiques la interacción cara a cara.
Dicho esto, la interacción cara a cara es importante. Si estas trabajando desde casa todo el día, todos los días, es importante reunirte con tus compañeros, amigos y familiares, la interacción física es importante para su salud psicológica y solo en chat o vídeo no es suficiente para satisfacer esa necesidad, es fácil perderse en el mundo digital, pero trata de no perderte.

9. Crea mini-rutinas.
Las rutinas pueden ser molestas  o aburridas, así que proporciona una estructura fácil de tu día, crea rutinas especificas de tus trabajos en casa, esto te ayudara a llevar un flujo de trabajo relajado.

10. Recompensate a ti mismo.
Cuando haces un buen trabajo y logras tu objetivo, que se merece una recompensa. No dudes en hacerte un delicioso café o una rica cena después de haber superado un obstáculo importante, recompensarte por un arduo trabajo durante el día, le dará un voto positivo a tus logros.

Mantenga estos hábitos en su rutina de trabajo, y podrás disfrutar de todos los beneficios de trabajar desde casa sin tener que sacrificar tu productividad o satisfacción, si acabas de empezar a trabajar desde casa, tenga en cuenta que todo el mundo trabaja de manera diferente, y que tomara algún tiempo para encontrar una estructura que funcione mejor para usted. manténgase comprometido con sus objetivos, y con el tiempo va a crear un sistema perfecto para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario