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viernes, 31 de octubre de 2014

Nace Inbound Emotion

El marketing tradicional está muerto. Para llenar ese vacío, ha nacido Inbound Emotion, agencia con sede en Barcelona que une creatividad y tecnología para hacer “marketing emocional”, siguiendo la corriente internacional más innovadora del marketing online que une creatividad y tecnología. La base es el inbound marketing (o marketing de atracción), un nuevo estilo de marketing no invasivo —a diferencia de la mercadotecnia tradicional— que se basa en un conjunto de técnicas (arquitectura web, SEO, marketing de contenidos, blogging, email marketing, analítica, etc.) que permiten que el visitante web complete un recorrido dirigido a la conversión final, es decir, a la venta.
Lo que le gusta a la gente
Inbound Emotion nace con la idea de hacer “el marketing que le gusta a la gente”. Es un estilo de marketing que informa (a través de los contenidos de la web), forma (gracias a la respuesta a las necesidades del usuario) y atrae, sin interrumpir ni resultar invasivo, como la publicidad tradicional.  De esta manera, Inbound Emotion pretende dar la posibilidad a las empresas españolas de dar un salto directo a Internet y a los medios sociales a través de la mejor metodología de marketing online, de ROI comprobado.
La agencia une creatividad y tecnología (implantando el software de HubSpot) con las herramientas que ofrece el marketing online con el fin de facilitar al visitante (un “desconocido” para nuestra marca) un camino bien señalizado en nuestra web, que les llevará a la conversión y venta final. Y no sólo eso: este nuevo marketing se pone al servicio del navegante y cliente, piensa en sus necesidades y su comportamiento online. Tanto es así, que el objetivo último del inbound es emocionar y, a partir de aquí, conseguir no sólo la venta y fidelización, sino también la recomendación.
Para este objetivo, Inbound Emotion cuenta con un equipo de profesionales especializados por áreas que van del diseño, la programación y el videomarketing como la estrategia inbound, el marketing de contenidos, SEO y SEM, community management o e-mail marketing, entre otros.
Inbound marketing
El inbound marketing fue bautizado por Brian Halligan, uno de los fundadores de HubSpot, su socio Dharmesh Shah y su asesor David Meerman Scott. El inbound marketing se refiere a la combinación integral de las diferentes acciones del marketing digital: posicionamiento SEO, marketing de contenidos, social media marketing, generación de leads y analítica web.
HubSpot es la plataforma de captación de leads que engloba todas las funcionalidades en una sola plataforma: un software all-in-one que permite automatizar procesos para una gestión completa y eficaz del marketing online.

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