FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

lunes, 26 de enero de 2015

#ElTwitteroMasRapido

¿Una carrera de Coches en el Metro de Madrid? Un Desafío bajo el asfalto. Este ha Sido El Reto de la última Campaña puesta sociales en Marcha Por La marca MINI en España. Una prueba de Rapidez tuitera párr Participar Como copiloto En Esta curiosa carrera o Verla Sentado en la grada VIP. Luz verde! Ultimamente, La velocidad this Presente en los muchas de las Acciones Sociales Que veo en Marcas de automoción. Riesgo, emoción, meta y rasgados de Límites parecen Ser los concepts Más atrayentes párrafo el de ESTAS Marcas en redes sociales. Y asi lo ha demostrado la agencia La Despensa En Esta Campaña Que podeis ver en la aterrizaje de Facebook Que this equipo de creativos ha DESARROLLADO párr la marca en España. 

¿Como Funciona? Con El #ElTwitteroMasRapido hashtag, retaba marca la una los Participantes un Escribir Tantos Caracteres Cómo les Fuera Posible Mediante los tweets con el hashtag DICHO y Mención unaMINIEspana. El desafío se desarrollaba desde las 10h del día 18 de septiembre Hasta las 22h del Mismo día, de aunque la Participación en La Campana se prolongaba Hasta hoy 27 de septiembre párr CONSEGUIR Entradas de Acceso a la grada VIP. El premio Nada Mas Y Nada Menos Que Ser copiloto de la "Mini Metro Race", Una carrera en el suburbano madrileño Que se celebrará el Próximo 5 de octubre Dentro del Metro de Chamartín. Cómo lo lías ... ¡Dentro del Metro! Aquí PUEDES ver el video con la promo:


El lugar, rodado en la Gran Vía de Madrid, RESULTA ONU del tanto arriesgado desde mi punto de vista, ya Que PROMUEVE en Cierta Manera Las Carreras de Coches en el centro urbano. No sé vosotros, y admito Que desconozco el marco Jurídico of this tipo de anuncios, Pero yo echo de menos el típico cartelito de "Prueba rodada en circuito Cerrado por Especialistas" o algo PARECIDO. : No obstante, this el unico "pero" que le encuentro un this Acción Realmente excitante.

Por otra instancia de parte,  me gustaria aplaudir La Parte Jurídica of this Promoción . De Como podeis ver en las Bases Legales de la de aterrizaje, no se les ha Escapado ni El Más minimum detalle. Sin duda, la ONU Buen Ejemplo de Como Dejar Atado y bien atado ONU concurso en los medios de comunicación social. Que Algo, Ultimamente, los muchas Marcas Que Llevan un cabo: acciones de Este tipo estan descuidando.  

Los Resultados de la Campana AÚN no han Sido Publicados Porque, PESE un concluído Haber el Plazo de Participación, el evento Promete adelantamientos y derrapes en Twitter. Llegan de Mientras OEN Datos, intentare colarme en la carrera el proximo 5 de octubre párr contaros mas sobre this idea novedosa bronceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario