FREEDOM GLOBAL NET

¡¡Lo nunca visto!!

¡¡Lo nunca visto!!
Gana comisiones de por vida

lunes, 26 de enero de 2015

Bebés Inesperados en Facebook

A Veces nos complicamos Demasiado pensando CÓMO regalar algo through Redes Sociales. La Mayoría de las Acciones producidas en nuestro de País van encaminadas una cola los Seguidores Hagan algo y, un 'cambio de ESE algo, heno normalmente ONU premio o la Posibilidad de Participar en ALGÚN sorteo. Puag. Lo mágico en es de medios sociales TODO CUANDO Funciona pecado Que hayamos Tenido Que Pedir algo. Y ESO para, TAMPOCO Hace Falta regalar nada.

Campanas de medios sociales - Social Media Marketing - SocialMedier

El equipo creativo contratado Por Olla condona Estuvo Analizando Qué les gustaba Hacer ONU Los Hombres en Facebook. Pero Sí les Ocurrió algo Increíble Cuando Se Dieron Cuenta de Que Lo Que Más Época repulsión podria producirles. 

Sin ganas de generalizar, pensaron la del Que lejana Posibilidad De Tener era un bebe Algo Que Un MUCHOS Hombres asusta o, Cuanto Menos, inquieta. :: Así pues, se pusieron manos a la obra y crearon Un montón de Perfiles falsos con fotos de bebés. LUEGO, les pusieron Una los bebés El Mismo nombre Que ALGUNOS de los Usuarios del Objetivo de la Campana y añadieron el Jr. al Último nombre de Cada. 

Despues, empezaba lo divertido. Enviaron Peticiones de amistad de Cada Uno de los Perfiles ficticios a los inesperados papás. El resultado m m, lo podeis ver en Este vídeo: 


Resultados (Cifras SIN):


- Ningun salio Bebé herido; )

 (Entiendo Que se encargaron de CUMPLIR LOS DERECHOS de imagen de las fotos de los pequeños)

- No se ofrecia ningún premio.

(Ojo, Importante. Parece Que TENEMOS Que #regalarenredessociales párr #vendergraciasalasredessociales. ESTO FUE Nunca Más falso).

- El Producto se mostraba en Perfiles ajenos a los Usuarios Que participaron en La Campana. (No Hace Falta freirles con our IMAGEN Y Solicitar Permisos Todo Para).

- Dos personas (al Menos) criticaron la Campana Por infringir las "Normas de la comunidad".

(Estoy cansado de personitas Que Te Escriben párr decirte Que ESTO o lo Otro No Se Puede Hacer en redes sociales.  Si Tu No Eres Capaz de Asumir la ONU Ello Por risk, Yo Sí. Perdoname la vida por ello).

Conclusiones: 


Para Poner en Marcha TODO ESTO,  se infringieron ALGUNAS Normas De la política de Facebook. Qué ¿Y? Que nadie se lleve las manos a la cabeza, TAMPOCO ES párrafo del tanto. Las Normas se hicieron párr romperlas. : Además,  ¿quien HA DICHO Que baño reglas Haya medios de comunicación social?

Siempre que Pensado Que, MIENTRAS Que Una Acción no DANE ninguno y los Derechos Fundamentales o CUALQUIERA de las Normas Básicas de la Ética y la Corporación Humanas morales, no heno De qué preocuparse. ¿Qué es peor lo Pasar Puede del que? ¿Qué nos cierren cautelarmente la page? La vida està llena de Retos y la PREGUNTA Que Tienes Que hacerte no es si los eres o no Capaz de superarlos, sino-si Realmente Estás Dispuesto a Asumir el Riesgo de fracasar en el Intento. Aceptamos barco acuático Como animal.

Por útlimo, me gustaria aclarar Que El Producto estrella de Facebook No Son los anuncios, del ni las Publicaciones patrocinadas. El Producto estrella de Facebook somos las Personas.  Por ESE Motivo, Que Creo, Más Que Estar AGRADECIDOS una Marca Por Su ansiado algoritmo y su renqueante Plataforma, El Mismo deberia Darnos las gracias por Formar Parte del Producto perfecto de su deshumanizadamente engrasada maquinaria.

Ya lo He dicho en otra Alguna Que OCASION, but Cada Día Más Convencido estoy de Que. Para Que algo funcione en los medios sociales Qué hacer heno El Indio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario