Campañas de heno curiosas, OTRAS complejas, OTRAS Que Sirven párr amontonar Seguidores ... Pero, De Vez En Cuando, la sencillez rompe el protocolo sanitario. ¿Alguna Vez tiene Pensado Que algo Pudiera Ser Demasiado Rápido Como párr seguirlo en Twitter?
Siempre que Pensado Que No Toda Acción en los medios sociales Que Tiene Como Objetivo Tener director la captación de Seguidores. Pues bien, el equipo creativo Que ha Diseñado La Campana Para El Lanzamiento del nuevo Fiat Abarth 500 ha ido Más allá. In this OCASION, La cifra mágica es: Cero Seguidores. ¿Qué?
Demasiado Rápido párr seguirlo en Twitter. Bajo this sencillo reclamo Se Esconde Una maquiavélica Táctica Simplemente genial. Al echar la ONU Vistazo a la Cuenta de Twitter de Abarth 500 PUEDES ver Que Efectivamente No Tiene ni seguidor Sólo un:
Pero, Cuando intentas cargarte la estadística Haciendo click en el botón Aportes Seguir , No Solo no consigues Lo, Sino Que: Además los muy Listos te envian Un Mensaje Privado párr recordarte Que this coche es Demasiado Rápido Como párr seguirlo. Venta Se.
Para avanzar rápido a seguir. Así de simple. La Con claro Objetivo ONU: #ZEROFOLLOWERS. Ni Más, Ni Menos. Como ves, no Todo Se centra en el Número de Seguidores . Y este, Es Un gran EJEMPLO de Ello. Lo DICHO, sencillamente genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario